• Vecinos reportaron a las autoridades un fuerte olor proveniente del interior de un departamento y al entrar se encontraron con la espeluznante escena
Una mujer de 18 años de edad, identificada como Karla “N”, fue detenida este viernes por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego de ser encontrada al interior de su domicilio con los cuerpos sin vida de su mamá y su tío.
De acuerdo a testigos, la habitante de la Unidad Alfonso XIII en la alcaldía Álvaro Obregón, era una persona conflictiva que presentaba comportamientos irracionales, incluso había sido denunciada por haber matado dos perros en las jardineras del conjunto habitacional.
Fue el pasado 6 de agosto cuando vecinos realizaron un llamado al 911, luego de escuchar gritos, ladridos y golpes al interior del departamento en el que vivía la ahora detenida, pero cuando llegaron las autoridades al lugar, nadie les abrió la puerta.
Aquel día habría sido cuando Karla “N” le arrebató la vida a su madre Paula “N” y su tío Juan Carlos “N”, quien presentaba una discapacidad mental y desde entonces permaneció con los cuerpos al interior de la propiedad junto a su perro de la raza pitbull.
VECINOS DENUNCIARON FUERTE OLOR
No fue hasta este viernes 12 de agosto cuando vecinos volvieron a llamar a las autoridades pero ahora por un fuerte olor proveniente del departamento, por lo que bomberos y policías ingresaron a la fuerza para encontrarse con Karla utilizando a su perro para impedir el ingreso de los uniformados.
Sin embargo, el animal fue controlado por elementos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) y la mujer detenida para ser puesta a disposición del Ministerio Público, donde determinará su situación jurídica, además de realizarle estudios psicológicos, acausa de las condiciones en las que fue encontrada.
El cuerpo de su madre y tío presentaban múltiples golpes en el cuerpo así como mordidas de perro, las cuales se presumen fueron ocasionadas el día de la discusión.