Como dos gotas de agua
Durante el fin de semana, la cantante estadounidense, Katy Perry, hizo una increíble confesión ante los medios de comunicación internacionales, ya que sacó a la luz la verdadera razón por la cual hizo un cambio de imagen tan radical. ¿La razón? Sólo quería parecerse a la internacionalmente famosa niña, La Mars.
Después de ser famosa a nivel internacional debido a su inteligente decisión de abandonar la preparatoria, La Mars, ha sido ícono de admiración entre las grandes celebridades a nivel mundial, desde Bill Gates (que también dejó la prepa), hasta Carmen Salinas (que nunca entró a la prepa).
Debido a este gran éxito y admiración, la cantante Katy Perry decidió imprimir una foto de La Mars y enseñársela a su estilista, para que le hiciera un look igualito al de la controversial puberta.
Después de varias horas de aplicación de cloro y agua oxigenada, el resultado fue el esperado, ya que el color amarillo Piolín logró ser igualado. Katy Perry se presentó ante las cámaras con la ilusión y alegría de parecerse a su ídolo de youtube y asegura que su más grande sueño es conocer a La Mars algún día, ya que ella siempre quiso dejar la preparatoria, pero no lo hizo y ahora sólo es una desdichada cantante internacional que se pudre en riqueza.
con información de sdpnoticias.com