Isaac Rosales | Astillero Informa
Dulce Corval, madre de Kim, pide justicia para su hija luego de que denunciara que un maestro y una maestra abusaron sexualmente de la pequeña en las instalaciones del preescolar Graciano Vinegra en Mexicali, Baja California, el pasado 9 de septiembre.
A través de su cuenta de Facebook, la joven madre expuso cómo se dio cuenta de que su hija había sido violentada sexualmente. “La niña me menciona que un maestro y una maestra le limpiaron su partecita pero tapados para que nadie los viera hasta que unos niños los descubrieron”.
“La niña me expresó que le dolía su parte íntima, a lo cual yo la quise revisar, y la niña de inmediato se negaba con llanto que por favor no la revisara. Ya que la pude revisar, la niña traía una herida en su parte íntima”, escribió la madre.
Dulce informó que ya había puesto una denuncia ante la Fiscalía de Baja California. “No solo se deben destituir a las personas, las deben detener, yo pido privación de la libertad; yo no sé si siguen en Mexicali o ya se fueron”, declaró ante los medios de comunicación el pasado martes.
Por su parte, la gobernadora Marina del Pilar ha ofrecido su apoyo a la madre de Kim, y ha cerrado el preescolar. No obstante, la madre no ha quedado satisfecha con esta medida, puesto que las personas señaladas no han sido detenidas.
NOTA: JULIO ASTILLERO https://julioastillero.com/kim-una-nina-de-preescolar-que-fue-abusada-por-una-maestra-y-un-maestro-denuncia-su-madre/