Veracruz, México.- El pasado jueves María Eugenia se encontraba en su trabajo, cuando de la nada, su esposo salió a su encuentro y a traición la atacó a puñaladas por la espalda con uno de los tres cuchillos que llevaba consigo.
Este sábado, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, María Eugenia Cruz convalece gravemente herida en la espera de un milagro debido a su estado de salud.
De acuerdo a familiares de la víctima, el violento sujeto es también padre de un menor de 3 años de edad, sin embargo, por la petición de María de divorciarse el hombre se le fue encima cuchillo en mano, que, de acuerdo al papá de la mujer, las siete puñaladas le dañaron un pulmón, la tráquea, el estómago, el intestino y el diafragma.
Frente al IMSS de la ciudad de Veracruz, los amigos de “Maru” y su familia clamaron justicia, porque temen que, por las supuestas influencias de la madre de Antonio sea puesto en libertad.
Actualmente, debido a que María Cruz no puede hablar por las heridas que sufrió, se comunica mediante un abecedario proporcionado por su hermano.
Su familia desconoce cuáles serán las secuelas que le dejará el ataque del hombre que alguna vez le prometió protegerla.
Con información de presencia.mx