Redacción El Piñero | Corresponsalía
Tras considerar que se debe continuar con la campaña de alimentación, sobre todo entre los menores de edad, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a no consumir refrescos Coca-Cola y papas fritas, sobre todo ahora que aumentaron su precio.
Además, dijo, las tiendas de las cadenas Oxxo aumentan todos los precios, sin justificación y uno de esos productos es Coca Cola. Entonces hay que decirlo: Ya no hay que consumir Coca Cola porque no es buena para la salud.
También se lanzó contra “las papitas”, y esta fue su opinión: Hacen daño porque tienen mucha sal y una bolsita de papas además de cara es puro aire.
Por ello preguntó ¿Qué, no es mejor la fruta de temporada que este refresco?
El presidente expuso que se quedó anonadado cuando le platicaron que para hacer que brillen los rines y estén listos para los desfiles militares, los rines son limpiados con Coca Cola.
El mandatario de México opinó que cada quien es libre de comprar esos productos dañinos para la salud, pero destacó que se debe decir la verdad
Los productos de esas grandes empresas tienen que ver con la salud de la población, la población debe estar informada, y si aun así quiere tomarse un refresco embotellado, es su derecho, eso no se puede prohibir, pero también hay que decirles que la Coca Cola no es buena para la salud, que cuesta mucho y que es pura chatarra.