Redacción | El Piñero
Porque la continuidad debe existir cuando hay un buen gobierno, este día, la construcción de la ciudad que queremos se puso en marcha afirmó Irineo Molina Espinoza, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Tuxtepec.
En asamblea informativa en la colonia Obrera, frente a simpatizantes y militantes de su partido, el candidato precisó que el 2 de junio será contundente porque en todas y todos los ciudadanos prevalece el deseo de que Tuxtepec sea un mejor lugar, donde haya bienestar.
Reconoció que gobernar no es fácil, puesto que muchos ya han sido parte del gobierno y no hicieron nada.
Por ello reiteró su compromiso de caminar incansablemente durante estos 30 días de campaña para lograr el triunfo el próximo 2 de junio.
Entre sus propuestas están: consolidar un programa de recolección y existirá un Centro de Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos, el cuidado al Papaloapan se continuará con la re dirección de las descargas sanitarias del centro a la planta de tratamiento de aguas residuales, las comunidades que faltan por pavimentar serán atendidas, al igual que los fraccionamientos, entre otras acciones.
A lo largo de estos 30 días dará a conocer las 48 propuestas que tiene en pro de los diferentes rubros tanto en la ciudad como en las comunidades.
Durante su primer día de campaña realizó pega de calcas a amigos taxistas, visitó la comunidad de Boca de Coapa, sostuvo una reunión con autoridades auxiliares, y culminó su jornada con sus vecinos del Fraccionamiento Hacienda Real.