Por: Eugenio GONZÁLEZ
Chacaltianguis, Veracruz.- Sin tregua y pese a que aún no gobierna, la presidenta electa de Chacaltianguis, Veracruz, Mayra Janet Torres Domínguez mantiene la ruta de auxilio en beneficio de la población pero, principalmente, de los niños, los escolares que representan la estructura medular de la sociedad.
Es por ello que en el marco del nuevo ciclo escolar, Torres Domínguez ha focalizado sus esfuerzos para fortalecer la educación de la niñez chacaltiangueña dotándola de instrumentos básicos como, por ejemplo, mochilas y diversos instrumentos.
Así, con la energía y fuerza de servicio, la presidenta electa muestra la voluntad que tendrá su gobierno para impulsar la educación en este municipio que ha sido privado de acciones elementales en favor de la formación y enseñanza de los escolares.
Con el lema “Trabajando duro”, Mayra Torres lanza el mensaje de tesón en pro de la sociedad que creyó en su proyecto de campaña y que consumará con buenos resultados en favor del progreso de Chacaltianguis.