➡ Retiraron pus y entre ello, una bacteria que analizarán los médicos.
Carlos Abad/El Piñero
Esta noche Pedro Lezama Hernández salió de su quinta cirugía, en la cual le retiraron pus y entre ellos una bacteria que analizarán los especialistas, aunque su pronóstico es aún crítico y reservado, por lo que no se puede cantar victoria, pero si tener una esperanza, relató su padre Alejandro Lezama para “El Piñero periodismo y debate”.
“Nosotros vamos a luchar hasta donde se pueda, por qué Pedrito quiere vivir y aunque hoy estuvo melancólico, nosotros como familia Tenemos que poner la mejor cara para que él tenga fuerzas de soportar este dolor” declaró su papá.
Agregó que después de la cirugía lo primero que pidió Pedro es verlo a él “subí al cuarto y nos tomamos esta fotografía donde yo me veo feliz y él con los ojos abiertos, le leí todas las notas que han salido en El Piñero y todos los mensajes donde la gente ahora por él, eso lo puso de mejor ánimo y les agradece a todos por sus buenas vibras” confesó.
También esta noche Angela Hernández Martínez publicó una fotografía y el siguiente texto:
Dios está con él🙏
#Pedrito es un luchador, quiere vivir! Merece vivir!
Gracias a Dios ya salió de la cirugía, aunque su estado es crítico, la luz de la esperanza y la fe prevalece en nosotros.
Estamos seguros que regresará a casa, y seguirá pisando fuerte esta tierra. 🌎👣💗
Les pido de corazón que no dejen de orar por él, es un niño bueno y jamás se va a rendir, no lo hagamos nosotros. 🙏💕