CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) –
“Ni con todo el dinero del mundo me van a regresar a mis familiares”, aseguró Sonia Mena, hija y hermana respectivamente de las personas que fallecieron.
Los familiares de las dos víctimas mortales del socavón en Paso Exprés de Cuernavaca afirmaron que llegarán hasta las últimas consecuencias y exigieron justicia por la muerte de Juan Mena López y Juan Mena Romero.
Sonia Mena, hija y hermana de los fallecidos ofreció una conferencia de prensa este jueves, expresó que su familia se encuentra devastada y solicitó respeto ante la tragedia que están viviendo, por el momento doloroso que atraviesan.
“Lo único que queremos es justicia. Mi padre era un buen hombre, trabajador, no tenía vicios, ningún problema con los vecinos. Es un dolor muy fuerte, estamos dañados, estamos mal”, indicó
Al mediodía de este jueves se realizó una misa de cuerpo presente, para luego acudir al panteón.
Por su parte, Sergio Martínez Rivas, jefe de los dos hombres que murieron, y quienes laboraban en una empacadora de pollo, solicitó respeto para la familia e indicó que “están conscientes de que hay una negligencia, pero no pueden ahondar más en este momento”.