**Es catalogado como el peor caso de corrupción en la historia del estado de Veracruz.
**El caso de los Panamá Papers confirma que se trata de una fortuna “ilegal e inmoral”.
**Los veracruzanos ya conocen el verdadero rostro de quien pretende confundir con mentiras y engaños.
**Quien debe de rendir cuentas ante la justicia es en realidad la propia familia de Yunes por enriquecimiento ilícito.
Xalapa, Veracruz.- “La investigación sobre lavado de dinero en paraísos fiscales y que involucra a la familia Yunes Linares es una muestra de una fortuna incalculable; podríamos estar ante el peor caso de corrupción en la historia del estado, porque todos sabemos que la persona que ha sido señalada como responsable, es en realidad el operador financiero de toda la familia. La fortuna de los Yunes Linares es una vergüenza internacional para Veracruz”, aseguró hoy el presidente del CDE del PRI, Felipe Amadeo Flores Espinosa.
Cuestionado al término de una reunión con la estructura territorial de la CNC, Flores Espinosa manifestó que deberán ser las autoridades nacionales e internacionales las que determinen el grado de responsabilidad de la familia Yunes Linares, sin embargo, señaló que el caso de “Panamá Papers” confirma que se trata de una fortuna ilegal e inmoral.
Y dijo que los veracruzanos han conocido a tiempo el verdadero rostro de quien pretende confundir con una serie de demandas judiciales cuando en realidad, es su propia familia la que debe rendir cuentas en tribunales.