Redacción El Piñero/Corresponsalía
Agua Dulce, Veracruz.- Desde la semana pasada, cientos de automovilistas acuden a la gasolinera de Pemex ubicada en la avenida Transísmica en donde se mantiene el precio de la gasolina hasta 16.99 el litro, por lo que ha resultado una buena opción para cargar combustible.
De acuerdo a información de medios locales, desde hace más de un año, el litro de gasolina no se vendía en menos de 17 pesos por litro en esta ciudad, incluso en las demás gasolineras el precio oscila de los 17.80 a los 18 pesos.
Ello ha sido considerado como una buena señal del gobierno federal que anunció que no subirá los precios de los combustibles, ya que los constantes “gasolinazos” orillaban a los automovilistas a comprar “huachicol”, sin embargo este lugar ofrece una buena opción para no arriesgarse, pues este precio es bajo a comparación de otros municipios.
Se informó que la estación de servicio se mantiene llena ante la oferta de combustible y aunque el precio varia por semana no se ha modificado, por lo que se espera que el costo no vuelva a subir.