Connect with us

La joven de Reforma 222 había pedido el divorcio; su pareja, parece, es quien le disparó y la mató

El Piñero

 

* Esta tarde un hombre de 36 años ingresó a una tienda DE Nine West de Reforma 222 y le disparó en el abdomen a la empleada, quien era su ex pareja. Después de herir a la mujer, el agresor se dio un tiro en la cabeza.

Ciudad de México, (SinEmbargo).– La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) dio a conocer la muerte de Jessica, la mujer de 27 años de edad quien esta tarde fue baleada por un hombre que ingresó a un local ubicado en el interior del centro comercial Reforma 222.

 

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó que la joven falleció luego de que recibiera tres impactos de bala por parte del agresor de 36 años de edad, quien era su esposo y a quien le pidió el divorcio.

La PGJ indicó que el Ministerio Público inició una carpeta de investigación por homicidio calificado y solicitó la intervención de los Servicios Periciales. Además, indicó que continúan las indagatorias que permitan esclarecer los hechos y evitar la impunidad.

 

En entrevista con el programa de Ciro Gómez Leyva, Guillermo Terán Pulido, Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la PGJ declaró el martes  por la mañana que el agresor tenía un historial delictivo.

 

“El hombre que disparó ayer en Reforma 222 había estado 3 veces en el Reclusorio por robo. Su estado de salud es estable pero grave”, declaró.

 

Asimismo, informó que la línea de investigación es sobre un feminicidio, ya que el atacante tenía la intención de asesinar a su ex pareja.

 

La tarde de este lunes, un hombre ingresó a una tienda de la marca Nine West de Reforma 222 y le disparó en el abdomen a la empleada, quien era su ex pareja. Después de herir a la mujer, el agresor se dio un tiro en la cabeza.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegaron un operativo en el centro Comercial y trasladaron a las dos personas a hospitales cercanos para recibir la atención médica necesaria.

 

Algunas personas que se encontraban en el lugar reportaron los hechos al Centro de Control y Comando de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

 

Los afectados indicaron que las personas que se encontraban en el centro comercial se resguardaron en los locales, baños y debajo de las mesas de los comedores cuando escucharon las detonaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas