➡️ “Al final de cuentas el PRD está desaparecido”
Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.– En la contienda electoral pasada Luciano Sánchez Sánchez Gama, Presidente municipal de Loma Bonita, fue acusado de haber traicionado a Doña Esther Pitalúa viuda de Reyes.
Fue en un evento público donde Tomás Basaldú, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), acusó a Luciano de ser un malagradecido al negar su respaldo a Esther Pitalúa.
Al respecto, en entrevista con El Piñero Periodismo y Debate, Luciano Sánchez acusó a Tomás Basaldú de haber jugado sucio en las pasadas elecciones, en este caso, en la elección del candidato del PRD al Gobierno de Loma Bonita.
Señaló que la candidatura fue ofrecida al “mejor postor” (…) “a todos les dice vamos a trabajar en favor tuyo por esa candidatura no importando los demás candidatos, ahora tiene que trabajar muy duro para reconstruir no se si al PRD o algún otro partido, al final de cuentas el PRD está desaparecido”.
Enfatizando respecto a la traición a doña Esther Pitalúa, el edil dijo que su lealtad era con Felipe Reyes y lo demás salía sobrando, es decir, que doña Esther y el PRD ya no le interesaron.
Además, precisó que nunca fue invitado por Doña Esther a integrarse a su campaña. “Si tu no recibes una invitación es entendible que no quieren que estés presente”.