Redacción el Piñero
Oaxaca, México.- La lluvia llegó a la Verde Antequera pasadas las 10 de la noche, momento en que se registró un accidente en la carretera 175, a la altura de San Bartolo, exactamente en la desviación a Zaachila.
Pasados los minutos se reportó a el número de emergencias un choque por alcance en la carretera a Xoxocotlán, a la altura de la tienda de pasteles Quemen.
Finalmente, aproximadamente a las 11:30 horas, se registró el accidente vial entre un vehículo particular y un taxi: en el primero viaja un menor de 5 años y su madre quiénes solo presentaron golpes y aunque paramédicos de la Cruz Roja les indicaron que para descartar algún daño mayor deberían ser trasladados a un hospital, la madre se negó y dijo esperaría a su aseguradora, en tanto, el chófer del taxi del sitio Alameda no presentó ningún daño.
El resultado del último choque es de cuantiosos daños materiales al compactar la cajuela del taxi y la parte frontal del vehículo particular; la brisa seguía en la capital antes de que se lograra entre los conductores un acuerdo.