Redacción El Piñero
En seguimiento a la nota publicada por el Piñero el 2 de agosto, donde se habló de las hermanas poblanas que fueron torturadas y degolladas en el Estado de Hidalgo, completamos esta nota, con la tercera víctima de éste triple feminicidio ocurrido en un domicilio de Tultantepec en Hidalgo. Daniela, la chica originaria de Tijuana, la primer victima que identificaron los padres de las jóvenes asesinadas, cuando ingresaron al domicilio.
Daniela era casada, de ocupación maestra, y madre de una niña, tenía 25 años de edad, cuando le arrebataron la vida, según contó su madre, quien, solicitó un apoyo económico ya que no cuenta con los recursos necesarios para trasladar a Tijuana, Baja California, los restos de su hija.
La madre de Daniela, la señora Monica Elizabeth Sepúlveda necesita la cantidad de 60 mil pesos de acuerdo a la cotización de la Funeraria Moreh Inhumaciones, para lograr trasladar el féretro de su hija a la terminal aérea de Tijuana, de ahí a un centro religioso mormón donde se realizaría una celebración religiosa de cuerpo presente, para finalmente darle sepultura.