Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Oaxaca, México.- Férreo bloqueo carretero sobre la carretera federal número 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec con la región de los Valles Centrales, debido a una protesta social.
El bloqueo se sitúa en el paraje La Capilla, kilómetro 147, el tramo comprendido entre San Juan Lajarcia-El Camarón, como resultado del cual hay numerosos automovilistas, transportistas, pasajeros y hasta militares atrapados en el embotellamiento.
Se recomienda no transitar sobre dicha vía y se recomienda tomar vías alternas.
General
Veracruz: Accidente de tránsito en Emiliano Zapata deja siete lesionados
Redacción El Piñero Veracruz.- Un camión de pasajeros de la línea Autotransportes Banderilla (ATB) volcó en Avenida Álamo del fraccionamiento La Pradera, en el municipio de Emiliano Zapata, dejando siete personas lesionadas, dos de ellas con heridas graves. Según reportes preliminares, el conductor del camión perdió el control del vehículo