Redacción EL PIÑERO
Loma Bonita, Oaxaca.- Apenas hace una semana, en la ciudad de Tuxtepec, Nahim Morales Elvira dijo que los problemas de la ciudad no los resolvería detrás de un escritorio. Sin embargo, su mitomanía se exhibe de nuevo ¡Qué lastre!.
Y van los ejemplos, otra vez y como siempre: tuvieron que pasar cuatro días para que vecinos de las calles Colima, Querétaro y Aguascalientes fueran atendidos ante la peste y graves problemas de salud que enfrentan ante el colapso del drenaje que se conduce por esa zona.
Lamentablemente, Morales Elvira, pese a estar enterado en tiempo y forma, nunca atendió a la inmediatez el gravísimo problema. Y es que si para él tener aguas de excremento regadas por las calles no representa problema, entonces ¿que sí lo es?.
Por lo anterior y ante su plena desatención, los residentes -que aspiran a enfermarse por la peligrosa situación– tuvieron que acudir al palacio para exigir atención, cuya demanda fue atendida detrás de un escritorio, desde donde Nahim dijo que no gobernaría ni resolvería los problemas…¡Ah! pero quien lo viera enfiestado el sábado pasado, echando “tragos coquetos” de mesa en mesa en el marco de la presentación de un hijo de una funcionaria municipal.