Según testigos, la víctima tuvo un altercado vial con el conductor de un automóvil compacto, posteriormente se escuchó una detonación.
Guadalajara.- La tarde del jueves fue asesinado un repartidor de pizza durante un altercado vial. Los hechos ocurrieron en la calle Lago Cajititlán, en San Agustín, municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Poco después de las 19:50 horas, policías municipales acudieron hasta dicha calle tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego.
Cuando los uniformados arribaron localizaron a un hombre tirado con un balazo en el rostro, la persona aún estaba consiente por lo que se pidió la asistencia de paramédicos.
Técnicos en urgencias médicas llegaron más tarde, pero para entonces el sujeto ya había fallecido. Los especialistas en la salud confirmaron que la persona murió por una herida de bala en el rostro.
Según testigos, la víctima tuvo un altercado vial con el conductor de un automóvil compacto, posteriormente se escuchó una detonación. La Fiscalía General del Estado, inició una capeta de investigación por el delito de homicidio.
El cuerpo fue llevado a la morgue en donde permanecerá mientras no sea reclamado.