Mala decisión de la Comisión de Árbitros de mandar a pitar el partido de ida de la final del Ascenso MX entre los Dorados y el Atlético San Luis a un hombre que fue vapuleado
Mala decisión de la Comisión de Árbitros de mandar a pitar el partido de ida de la final del Ascenso MX entre los Dorados y el Atlético San Luis a un hombre que fue vapuleado, intimidado por las declaraciones de Diego Armando Maradona.
Resulta que el central del duelo en el estadio Banorte, Juan Andrés Esquivel, fue el mismo que le pitó al cuadro sinaloense en el empate de la Jornada 14 ante los Venados tras el cual, el estratega del cuadro culichi se quejó amargamente y hasta amagó con irse de México.
“Voy a hablar con el presidente; hay un penal muy claro sobre Escoto, ¿saben por qué no lo cobran? porque ustedes mañana van a decir que lo cobró porque era el equipo de Maradona, entonces yo le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy”, dijo en su momento el técnico argentino.
Ayer, le cobraron un penalti inexistente… ¿le ganó la presión al silbante?
Posiblemente, pero incluso desde el interior del gremio arbitral no se explican por qué mandaron a Juan Andrés, quien los volvió a dejar mal parados.
Con información de https://www.eluniversal.com.mx/universal-deportes/futbol/la-presion-mediatica-de-maradona-afecta-al-arbitro