Redacción El Piñero
Oaxaca, México.– La tarde noche de este martes, corporaciones de seguridad confirmaron el hallazgo de al menos dos cuerpos humanos sin vida, los cuales fueron abandonados en una zona despoblada del municipio de San Pedro Ixtlahuaca, ubicado en la región de los Valles Centrales.
El gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán confirmó el hallazgo y destacó que este ocurrió en el paraje Sitio Monjas, municipio de Ixtlahuaca, lugar a donde se concentraron fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno.
Aunque se desconoce el contexto de este suceso, trascendió que los cuerpos de las víctimas habrían sido abandonados al interior de unas bolsas de plástico y junto a ellos unas cartulinas con mensajes amenazantes, lo que sugiere que este crimen puede estar relacionado con actividades delictivas.
La Fiscalía General del Estado inició la investigación correspondiente para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables.
Hasta las 23:00 horas de este martes se desconocían las identidades de las víctimas cuyos restos serían trasladados a un descanso municipal para la práctica de la necropsia de Ley.