Connect with us

Las primeras imágenes de los restos del avión caído en Rusia

El Piñero

MOSCÚ.- Las primeras informaciones apuntan que ningún pasajero o tripulante habría sobrevivido a la tragedia

La zona, solo accesible a pie por las condiciones climáticas, fue recorrida por varias personas cuyas voces se escuchan en la grabación, aunque no se reporta ninguna información sobre el estado de las víctimas.

Lugareños de esa zona dijeron a ese mismo medio que vieron como el AN-148 caía a tierra envuelto en llamas. El video muestra el amarillo característico de la aerolínea Saratov.

Fuentes de los servicios de emergencia indicaron que los restos del aparato fueron avistados desde el aire y que equipos de rescate se dirigen al lugar del siniestro.

La nave viajaba hacia la ciudad de Orsk en una región fronteriza con Kazajistán. “Se han encontrado restos, no hay sobrevivientes”, informó la agencia TASS citando a una fuente.

El Antonov An-148 de la aerolínea Saratov desapreció de los radares poco después de despegar de la capital rusa. Los restos de la aeronave fueron ubicados en un campo de una localidad cercana y se desconoce el estado de los pasajeros y tripulantes

https://www.infobae.com/america/mundo/2018/02/11/las-primeras-imagenes-de-los-restos-del-avion-caido-en-rusia/

NOTA RELACIONADA: https://www.elpinero.mx/avion-ruso-se-estrella-71-personas-bordo/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a exmando de Cancún en la región de Córdoba, Veracruz

➡️ También fue jefe policíaco en la “ciudad de los 30 caballeros” Veracruz, 13 de marzo. – La violencia golpea sin cuartel a esta entidad del sureste del país, toda vez que a diario se registran secuestros y ejecuciones en los cuatro puntos cardinales de la tierra jarocha. Y es

Leer más »
Territorios en violencia

Veracruz: Detienen en flagrancia a tres personas por presunta fabricación de explosivos caseros en Papantla

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre la detención en flagrancia de Fernando “N”, Yajaira Karina “N” y Joaquín Antonio “N”, presuntos integrantes de un grupo delictivo, acusados de delitos contra las instituciones de seguridad pública. La captura ocurrió en la colonia Tajín, en Papantla, durante un operativo

Leer más »
General

México: Policía Estatal mata a menor de edad que cruzaba la calle

Redacción | El Piñero México.- Un trágico accidente ocurrió en el Fraccionamiento Infonavit Morelos, cuando un elemento de la Policía Estatal conduciendo la patrulla número 936, embistió a un joven de 17 años llamado Edwin, que cruzaba la Avenida Aguascalientes Oriente con dos amigos para comprar tacos. La patrulla impactó

Leer más »