Redacción El Piñero | Corresponsalía
Boca del Río, Veracruz : Un joven originario del Estado de Puebla fue rescatado de morir ahogado en la playa Cangrejos, en Boca del Río, gracias a la intervención oportuna del agente de la policía estatal, Juan Ticante Jiménez.
La noche de este martes, el menor se encontraba nadando en la playa cuando fue arrastrado por las corrientes y estuvo a punto de perder la vida. Los familiares del joven, desesperados, comenzaron a pedir auxilio, lo que llamó la atención de los agentes del grupo de recuperación de vehículos robados que realizaban un patrullaje de vigilancia en el bulevar Maximino Ávila Camacho.
El agente Juan Ticante Jiménez, quien se encontraba en el área, no dudó en intervenir. Se desplazó nadando desde la estatua de Juan Pablo II hasta el lugar donde el joven luchaba por su vida. Con valentía y determinación, el agente logró sacar al joven del agua y llevarlo de regreso a la orilla.
La familia del menor, profundamente agradecida, reconoció la valiente y rápida acción de Juan Ticante Jiménez, quien con su heroísmo evitó una tragedia.