Redacción El Piñero
Zaragoza, Ver. – La tarde del jueves 19 de enero, Diana Santos Hernández, regidora quinta de Cosoleacaque, atropelló a una familia integrada por papá, mamá e hijo que viajaban a bordo de una motocicleta, mismos que resultaron con varias lesiones tras caer de la unidad.
Este hecho ocurrió en el municipio de Zaragoza, al sur de Veracruz y en el choque del automóvil con la motocicleta, el carro de la funcionaria municipal volcó quedando con las llantas en el aire.
El accidente vial se registró después de las 3 de la tarde en la comunidad de El Carrizal, donde Diana Santos Hernández conducía su camioneta color negro, presuntamente a exceso de velocidad por lo que perdió el control cuando atravesaba una curva y terminó impactando la motocicleta que venía de frente.
Los tres ocupantes de la motocicleta salieron disparados y terminaron en el suelo con varios golpes, por lo que fueron auxiliados por los pobladores y paramédicos de Protección Civil de Cosoleacaque y Zaragoza, mismos que los trasladaron a un hospital cercano.
Se ignora el estado de salud de la familia atropellada, así como de la regidora y su asistente, aunque los daños materiales son evidentes