Connect with us

La senadora Lilly Téllez confronta a AMLO: asegura que Rosario Robles “no es un chivo expiatorio”

El Piñero

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- La senadora de Morena, Lilly Téllez, consideró que Rosario Robles Berlanga “no es un chivo expiatorio” y, por lo tanto, impulsará que sea investigada.

A través de un texto de Twitter reaccionó a la declaración del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, quien calificó de “chivo expiatorio” a la actual titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y exsecretaria de Desarrollo Social acusada del desvío de recursos.

“Nosotros no vamos a perseguir a nadie, no vamos a hacer lo que se hacía anteriormente, de que habían actos espectaculares, de que se agarraba a uno, dos, tres, cuatro, cinco como chivos expiatorios, y luego le seguían con la misma corrupción”, dijo López Obrador en Ocoyoacac, Estado de México, al término de la ceremonia por el 208 aniversario del inicio de la Independencia.

Sin embargo, para la senadora de Sonora, la funcionario federal “no es un chivo expiatorio” sino que parece más bien “cómplice en los actos de corrupción exhibidos” en ambas dependencias.

Además, anunció: “Impulsaré que se le investigue para que no quede impune el desvío de recursos”.

La senadora Lilly Téllez confronta a AMLO: asegura que Rosario Robles “no es un chivo expiatorio”

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] “Esas preguntas no se pueden hacer”, responde Jara a periodista que lo cuestionó sobre denuncias contra Alejandro Murat

Redacción El Piñero Oaxaca, México.— Este lunes, el gobernador del estado, Salomón Jara, evitó pronunciarse sobre si presentará una denuncia contra el exgobernador Alejandro Murat, tras las acusaciones que ha hecho en su contra. Durante una entrevista a ras de banqueta, la periodista Jacqueline Robles cuestionó al mandatario sobre la

Leer más »
NOTICIAS

Investigaciones vs funcionarios Murat en desarrollo: Fiscal

Jaime GUERRERO El Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que las investigaciones contra los exfuncionarios de la administración del ex gobernador Alejandro Murat Hinojosa, continúan en desarrollo. Sin detallar sobre los nombres, las presuntas irregularidades y el número de carpetas de investigación, dijo que derivado de las investigaciones y

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Salomón se muerde la lengua e inicia cacería contra Murat, acusa desvío de 15 mil 885 mdp

Redacción El Piñero Oaxaca.- El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, lanzó una serie de acusaciones contra su antecesor, Alejandro Murat Hinojosa, asegurando que durante su administración se detectaron irregularidades por 15 mil 885 millones de pesos. Jara Cruz también criticó a los exgobernadores José Murat Casab y Alejandro Murat

Leer más »