Connect with us

La señora Esther Pitalúa de Reyes da un emotivo informe de labores al frente del DIF, y su labor es reconocida por el diputado Víctor Raúl Hernández López

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

  Loma Bonita, Oaxaca. – Cuando tienes el espíritu de servicio y haces las cosas con el corazón, solo necesitas de una mirada, una sonrisa o escuchar simplemente gracias, para sentirte satisfecho.

Esta frase es inspiración y dirección en la ininterrumpida labor del sólido equipo de trabajo del DIF municipal, donde la presidenta, la señora Esther Pitalúa viuda de Reyes destacó la preocupación de su esposo, el ingeniero Felipe Reyes, de ver en todo momento por la población más vulnerable de Loma Bonita.

Con un equipo de trabajo que se ha puesto la camiseta del DIF, los funcionarios que ejecutan los varios programas de rehabilitación física a personas con discapacidad, o lesionadas enfermedad, accidente o edad; las y los funcionarios que brindan ayuda médica o psicológica a mujeres, niños y ancianos del municipio, expresaron satisfacción por el trabajo realizado a lo largo de 2022, pese a los graves e inesperados acontecimientos presentados este año. 

El DIF es la parte humana y sensible de todo gobierno, por lo que fortalecer a la familia, célula de toda sociedad, es nuestro reto, expresó convencida la señora Esther Pitalúa de Reyes en su emotiva participación.

Por este trabajo, este compromiso y estos logros, el legislador que siempre ha estado atento de ls necesidades de la población del Distrito que representa, Víctor Raúl Hernández López, felicitó la noble labor del DIF de Loma Bonita

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas