*Paramédicos atienden al sacerdote José Miguel Machorro, luego de que fue atacado en la Catedral Metropolitana el 15 de mayo pasado.
Ciudad de México.- De acuerdo con el último parte médico del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán (INCMNSZ), el sacerdote José Miguel Machorro, quien fuera atacado con un arma blanca el pasado 15 de mayo en la Catedral de México, está en una situación crítica de salud.
Ante esta situación el cardenal Norberto Rivera Carrera, además de agradecer a las autoridades de salud los esfuerzos que están realizando para salvar la vida del presbítero, pidió a los fieles orar por la recuperación del religioso, el cual “lamentablemente se debate entre la vida y la muerte en el área de Terapia Intensiva de ese hospital”.
Machorro, fue trasladado de emergencia, el martes por la mañana desde el Hospital General de Tehuacán, en Puebla, al INCMSZ.
Según datos de la Arquidiócesis, el religioso presentó una infección que provocó que su intestino se haya distendido y prácticamente paralizado, así como baja presión e inflamación generalizada del cuerpo.
Con Información de: La Jornada