Redacción El Piñero
La tarde de éste martes, a las seis y media, un hecho de violencia ocurrido en la cabecera municipal de Yuriria sacudió a la opinión pública, una masacre dejaría un saldo preliminar de 6 personas sin vida; una familia integrada por un hombre, una mujer y un menor de 10 años quienes presuntamente habían sido secuestrados y sometidos y tres hombres de oficio albañil.
El hecho ocurrió en inmediaciones del Panteón Fray Elias del Socorro Nieves, en una vivienda en obra negra que se localiza a un costado del libramiento a Uriangato. Fuertes detonaciones alertaron a los vecinos de la zona quienes se comunicaron a los números de emergencia, versiones señalan que un comando irrumpio violentamente en el domicilio para someterer a la familia, y sin mediar palabra terminó con la vida de 6 personas, al arribar los servicos de emergencia, observaron que los cuerpos tenían un tiro de gracia en la nunca, un metro de distancia entre los cuerpos.
Agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos serían los encargados de procesar la escena del crimen y los cuerpos trasladados a la SEMEFO para efectuar la necropcia de ley.