Redacción El Piñero | Corresponsalía
Un presunto ladrón que ingresó a una vivienda para robar se quedó dormido en una de las camas por el supuesto estado etílico que presentaba, esto sucedió en un domicilio de la colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Veracruz.
De acuerdo con los datos difundidos, el hecho ocurrió la tarde de este martes cuando el dueño acudió de prisa a su vivienda ubicado en el callejón 12 de Octubre entre Azueta e Iturbide, tras recibir el aviso de vecinos sobre la presencia del ladrón.
El propietario de nombre Oscar encontró un triciclo parado afuera y la puerta rota, esto pese a que recién había reforzado sus cerraduras y candados pues hace unos días también se metieron a robar.
Al ingresar a su casa halló al sujeto dormido en la cama, y ante el miedo de que estuviera armado, don Oscar se fue contra él y lo sacó a golpes del domicilio, también lo amarró para evitar que se diera a la fuga.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval, así como un paramédico de la Cruz Roja que atendió las lesiones del maleante por la golpiza que recibió, finalmente los efectivos se lo llevaron al penal de Playa Linda.