Redacción / El Piñero.
Tlaxiaco, Oaxaca.- Hace unos días el pueblo se conmocionó por la presencia de un sujeto que fue atrapado por ellos y paseado desnudo, amagaron con lincharlo, sin embargo, fue entregado a las autoridades mediante la intervención del síndico procurador de la ciudad, en su detención, descubrieron que tenía una orden de aprensión en Cosamaloapan, Veracruz (de donde es originario) por violación.
Luis Fernando de 25 años y oriundo de Cosamaloapan, Veracruz; es el sujeto que tras una larga jornada y varias palizas propinadas por los habitantes mazatecos terminó siendo entregado a las autoridades.
Ya en posesión de las mismas se descubrió que pendiente estaba una orden de aprensión por violación, dictada por el juzgado de primea instancia en Cosamaloapan y que consta dentro del expediente penal 63/2016/II siendo la parte agraviada omitida por obvias razones.
Por lo que las autoridades estatales lo entregaron a las autoridades veracruzanas, para que se cumplimentara la orden y el proceso siguiera su curso.