Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.– Eduardo Ximénez y Toribio López, Oficial Mayor de la Secretaría de Seguridad Pública y director de la Policía Vial Estatal, respectivamente, entregaron patrullas y motopatrullas para reforzar las labores de asistencia y seguridad en esta ciudad del norte del estado.
Se estableció que fueron dos patrullas y dos motopatrullas las que se entregaron este sábado por la mañana en el parque Benito Juárez, frente al Palacio de Gobierno Municipal.
Al respecto, Lalo Ximénez informó que el gobernador Salomón Jara Cruz ha hecho un esfuerzo presupuestal por incrementar la flotilla de vehículos para las áreas de seguridad de su Gobierno. En este caso para la Policía Vial que todos los días recorre las calles y da atención a la ciudadanía y cuyos elementos tienen el deber coordinarse con otras autoridades para brindar tranquilidad a los vecinos de la demarcación tuxtepecana.
Dijo que las acciones de seguridad, en lo que va de la actual administración, llevan el objetivo de mantener plena seguridad en el territorio tuxtepecano. Y prueba de ello es -agregó- la disminución de delitos y la recuperación de autos robados.
En representación del capitán Iván García, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Eduardo Ximénez agradeció a la Policía Vial por el apoyo que ha tenido para realizar acciones en beneficio de los habitantes de Tuxtepec.
Con esta entrega -precisó- se brindará mejor operatividad a la Policía Vial al tener incrementando el parque vehicular y se está a la espera -anunció- de otros instrumentos de trabajo para que puedan realizar sus actividades de la mejor manera.