Redacción El Piñero |
Veracruz, Ver.- Después de estar 20 días incapacitada, una madre porteña regreso al taller donde laboraba, para ser informada del cese de sus servicios, evitando la renovación de su contrato y entregándole un cheque que contenía su liquidación; desafortunadamente, tras cobrar el cheque en el banco, fue asaltada por dos sujetos armados.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes cuando la madre de 26 años explico que después de 20 días incapacitada, regreso a laborar en un taller ubicado en el municipio de Boca del Río, anunciándole que no se requería más su presencia. Sin estar de acuerdo, acepto por necesidad, trasladándose al Banco Santander ubicado en la avenida Salvador Díaz Mirón, en la calle Violetas de la colonia Rigo, donde al salir fue interceptada por dos hombres que armados la amenazaron, despojándola de su liquidación.
Los ladrones que huyeron a bordo de una motocicleta, dejaron a la señora sin el dinero y con crisis nerviosa; de inmediato trató de pedir auxilio a la policía, pero en esos momentos los elementos que se encargan de la vigilancia realizaban rondines en los otros dos bancos, por lo que ya no pudieron hacer nada.
Posteriormente al sitio arribaron elementos de emergencias de Cruz Roja para revisar a la señora, que se mantenía en shock ante lo ocurrido. Se encontraba alterada por quedarse sin trabajo y el evidente asalto. La agraviada indicó que procedería a interponer una queja en la Junta de Conciliación y Arbitraje al considerar que se trató de un despido no justificado.