+ Para incentivar a los Tuxtepecanos el Presidente Municipal autorizó el pago de 2017 y 2018 con 20% de descuento, además se condonan tus deudas de años anteriores.
Redacción El Piñero/Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.- El Contador Víctor Ferrer Cruz Jefe de Ingresos del Ayuntamiento de Tuxtepec y el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila hicieron el anuncio del programa “borrón y cuenta nueva” que servirá para incentivar a la población a pagar su impuesto predial y que con ese dinero se hagan obras públicas en beneficio de la población.
“En este #2018 podemos juntos seguir haciendo el cambio en #Tuxtepec por eso presentamos el #Programa Paga en Tiempo, Para todos los que pagaron puntual durante el 2017, en este año van a tener un 20% de descuento en el pago del 2018, (Pagando durante el mes de enero únicamente)” escribió Dávila en sus redes sociales.
Y para quienes deban años anteriores se aplicará el “borrón y cuenta nueva”, es decir que el Ayuntamiento de Tuxtepec pensando en las familias les condonará el 100% de su deuda anterior al 2017.