• FEMSA no responde por producto en mal estado, acusan
Redacción El Piñero | Corresponsalía
Consumidores y comerciantes del centro de Loma Bonita y de la periferia lanzaron una queja por los refrescos de Coca-Cola que han salido en mal estado, situación que -al menos a los vendedores les está ocasionando pérdidas económicas.
Una de las denuncian refiere que se trataría de un lote de Coca-cola de botella de vidrio de 1 litro ¼ que salió defectuosa pues, según fotografías compartidas, se observa que contiene pedazos de residuo desconocido color amarillo el cual flota en la parte superior del líquido oscuro.
Por su parte, los comerciantes señalan que cuando el cliente destapa el producto y se da cuenta que no tiene gas o se encuentra en mal estado, acuden de nuevo a la tienda donde se lo vendieron y al comerciante no le queda otra de cambiarles el producto.
Sin embargo, la empresa multinacional Femsa (Fomento Económico Mexicano S.A.B. de C.V.) no les repone esos cambios con producto nuevo lo que a los pequeños comerciantes les genera pérdidas por la venta del refresco Coca-Cola.