Connect with us

Larisa León Montero anunció que será habilitado un paso provisional en el tramo carretero Loma Bonita-Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- A través de su cuenta de Facebook, Larisa León Montero, representante del gobierno del estado  informó que en las próximas horas será habilitado un paso provisional en el puente que colapsado, sobre la carretera federal  145.

Maquinaría de la SCT a trabaja en la reconstrucción del tramo debido a la importancia de la carretera que conecta a Tuxtepec-Loma Bonita.

En tanto, a través de su cuenta twitter, Gerardo Ruiz Esparza, secretario de comunicaciones y transportes, informó que en el tramo siniestrado se instalará un puente bailey para recuperar el tránsito en tanto se reconstruye.

Estableció que en dos días quedará habilitada la carretera, pues se afectaron diez metros de la carpeta asfáltica. Cabe mencionar que ante tal situación, el paso vial entre Tuxtepec y Loma Bonita quedó totalmente cerrado. Es por ello que la circulación fluyó hacia el tramo Pueblo Nuevo-Tlacotalpan-Loma Bonita.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Oaxaca

Oaxaca: Ataque armado en Ciudad Ixtepec deja un muerto

Redacción|El Piñero La noche del martes, un nuevo ataque armado azotó la región del Istmo de Tehuantepec en Oaxaca. El sangriento hecho sucedió en la calle Galeana del barrio Tepache, en Ciudad Ixtepec, el cual cobró la vida de René A. R., de 20 años. El joven fue atacado a

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Tehuantepec; un herido en el Barrio Santa María

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un ataque armado se registró esta noche en el Barrio Santa María del municipio de Tehuantepec, región del Istmo, donde una persona fue agredida a balazos. La víctima fue trasladada de emergencia a un hospital después de que elementos de seguridad pública y paramédicos

Leer más »
General

Ejército Mexicano y Guardia Nacional combaten incendios forestales en Santo Domingo Tomaltepec, Oaxaca

Redacción El Piñero Santo Domingo Tomaltepec, Oaxaca.– Elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional se encuentran desplegados en inmediaciones de este municipio, donde aplican el Plan DN-III-E y el Plan de Asistencia a la Sociedad en Casos de Emergencia (Plan GN-A), en coordinación con autoridades locales, para combatir los

Leer más »