Larisa regresa a las grandes ligas; después de ser diputada federal, ahora Claudia Sheinbaum la ingresa a su gobierno en la CDMX
Redacción EL PIÑERO
Loma Bonita, Oaxaca. – Luego de su paso por el Congreso de la Unión y de representar al gobierno del estado en el distrito de Loma Bonita, Larisa León Montero regresa a las “grandes ligas”, y es que en fecha reciente trascendió su integración al gobierno de la Ciudad de México que preside Claudia Sheinbaum.
Aunque León Montero no ha oficializado su nombramiento, se informó que ya se ha alistado para volver a la función pública y lo haría mediante un área del gobierno de la ciudad de México cuyo triunfo electoral le favoreció al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Asimismo, en fecha reciente, se anunció que su esposo Efraín Morales López llegó a la dirección general de Imagen, Alumbrado Público y Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos de la Ciudad de México.
Cabe mencionar que Efraín Morales tuvo una intensa labor de activismo político-electoral, respaldando totalmente al proyecto de Claudia Sheinbaum y de Andrés Manuel López Obrador.
Antes de asumir su nuevo rol público, fue invitado por la jefa de gobierno a recibir un reconocimiento que le hicieron en Estados Unidos, en donde, además, se pactó una colaboración entre la Ciudad de México y académicos especializados en agua, medio ambiente y energía de la Universidad de California.
Con este nombramiento, Larisa León retorna al servicio del pueblo de la mano de MORENA y se mantiene a ras de la política pública con miras, se prevé, sumar esfuerzos para el beneficio social. Así, una lomabonitense llega, otra vez, a las grandes ligas y esta vez a la ciudad más importante del país.