Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.- Como ya es costumbre en este gobierno municipal también las comunidades están recibiendo beneficios de manera constante, es por ello que el cabildo se trasladó hasta la comunidad de “El Sacrificio”, donde se inició con la pavimentación del acceso a dicho lugar.
En ese sitio se construirán 700 metros cuadrados de pavimento, guarniciones y cunetas, todo ello para que el pavimento no se vea comprometido en tiempos de lluvias.
El director de obras Ricardo Mortera indicó que esta comunidad es de reciente creación y cuenta con 250 habitantes, y que en un primer momento se pensó solo en engravar la zona, sin embargo, los habitantes insistieron en que fuera pavimento, ya que en temporada de lluvia es casi imposible salir del poblado.
En el mismo acto el gobierno municipal se comprometió a empezar de manera inmediata la rehabilitación de las calles.
Deniss Reyes reiteró su compromiso para concretar cada uno de los compromisos de campaña, mientras que regidora de obras Felisa subrayó que son obras que la gente pidió en la priorización de obras, destacando que la mano de obra es y será de Loma Bonita, Oaxaca.