Connect with us

Las destrozadas carreteras de la Cuenca del Papaloapan siguen causando más estragos: en Acatlán, averían otro autobús

Emmanuel Palacios

➡️ Estas son las carreteras que el Gobierno de Salomón Jara se niega a rehabilitar

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan. — El Gobierno de Salomón Jara cumplirá dos años sin que haya resuelto la grave situación en que se encuentran las carreteras de la región de la Cuenca del Papaloapan, las cuales siguen afectando a la población, al electorado.

Prueba de ello es la carretera estatal de Acatlán de Pérez Figueroa que lo une con importantes comunidades cañeras y al estado de Veracruz.

Aunque todos los sectores sociales le han solicitado al gobernador la inmediata rehabilitación, lamentablemente han encontrado como respuestas oídos sordos, pues la vía estatal continúa en pésimas condiciones.

Como saldo de la negligencia, autos y autobuses se han visto seriamente afectados, incluso los grandes baches que obligan a frenar a los automovilistas se han convertido en trampas delictivas, pues los delincuentes los han aprovechado para atracar.

Este jueves 8 de agosto un autobús más resultó averiado luego de transitar un destrozado tramo carretero, quedando totalmente varado con todo y pasajeros, y expuesto a los delincuentes.

Ese tipo de escenarios es común verse en esta carretera que conecta a Acatlán de Pérez Figueroa con el estado de Veracruz y que es altamente transitado por el sector cañero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sheinbaum llama a IP a fortalecer plan México

Jaime GUERRERO | El Piñero La Presidenta Claudia Sheinbaum hizo un llamado al sector empresarial para fortalecer el Plan México con el objetivo de impulsar el desarrollo del país en beneficio de las mexicanas y los mexicanos, esto durante un encuentro con 302 representantes de la iniciativa privada en Palacio

Leer más »
General

¡Alerta en Tuxtepec! El puente Arroyo San Jacinto bajo riesgo de colapso

Redacción El Piñero | Corresponsalía El puente del Arroyo San Jacinto del poblado Las Limas, ubicado en Tuxtepec, Oaxaca, se encuentra en un estado crítico y en peligro de colapsar. Los vecinos han reportado el crecimiento de grietas significativas en la estructura, lo que representa un riesgo inminente para la

Leer más »