Mazin Grande perteneciente al municipio de Ojitlán recibió a la candidata con algarabía para escuchar propuestas.
Tuxtepec, Oaxaca.- La candidata Laura Castellanos Barrera contendiente a la diputación federal por el distrito 01, comprometió su salario en beneficio de la región Cuenca del Papaloapan y su desarrollo.
“Yo no necesito vivir del erario público, porque toda mi vida he trabajado”, aseguró que ingresó al tema político con la intención de ayudar a la población y disminuir las carencias actuales.
La candidata de la coalición “por México al Frente” está consciente de los legisladores que ha tenido la región, nunca respetan los compromisos pactados con la población que les otorga su voto de confianza, sobretodo los legisladores federales que originarios de otros municipios.
Laura Castellanos se comprometió a aterrizar recursos federales, para la construcción de vías de comunicación terrestre y a enfatizar el apoyo real al sector agropecuario para impulsar la economía en la zona.
“Tenemos políticos que no nos apoyan”, sin embargo al llegar al Congreso Nacional se compromete a generar iniciativas adecuadas a las necesidades actuales de la región.
Pero en dado caso de tener respuestas negativas por parte de la Legislatura otorgará las partidas presupuestales dirigidas a los diputados, para atender temas de salud, educación, cultura e infraestructura en comunidades abandonadas por gobiernos faltos de interés y corruptos.