Connect with us

Laura Estrada buscará reelegirse como candidata a la Diputación Local por Tuxtepec

El Piñero

• También hizo un llamado a la unidad, tras la designación del Chiltepecano Irineo Molina Espinoza como candidato a Presidente Municipal de Tuxtepec.

Carlos Abad/El Piñero

La ortodoncista Laura Estrada Mauro, buscará la reelección a la diputación local por el distrito 02 de Tuxtepec, Oaxaca; además, a través de un comunicado, hizo un llamado a la unidad de los simpatizantes, luego de la designación del Chiltepecano Irineo Molina Espinoza como candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec.

Esta es la publicación de Laura Estrada Mauro en su cuenta de Facebook:

Amigas y amigos de las redes sociales

Esta noche, finalmente nuestra dirigencia nacional y local a través del delegado estatal, Oscar Cantón Zetina, nos ha comunicado que el compañero Irineo Molina Espinoza será el candidato a la presidencia municipal de Tuxtepec, por morena.

Como lo expresé durante todo el proceso interno, conozco los estatutos, la convocatoria y acato las disposiciones de nuestro partido-movimiento.

Reitero mi llamado a la unidad, a redoblar el trabajo codo a codo con nuestros conciudadanos y sobre todo a recordar que nuestros contrincantes son la injusticia, los desequilibrios socioeconómicos que aún persisten y debemos combatir con las reglas de la democracia.

Por otra parte, recalco mi compromiso por hacer de la política una actividad noble, ética y al servicio de los más desfavorecidos. Nos seguiremos encontrando, siempre con la dignidad por delante.

Abrazos cordiales y gracias infinitas por su cariño y apoyo. Emprenderé con el entusiasmo de siempre las tareas que el partido-movimiento me encomiende y seguiremos trabajando para que la Cuarta Transformación llegue a Tuxtepec y a Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tinaja–Ciudad Alemán: Pipa embiste a dos vehículos en Tierra Blanca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tierra Blanca, Ver.- La noche de este domingo, alrededor de las 11:15 p.m., se registró un accidente sobre la carretera federal Tinaja–Ciudad Alemán, a la altura de la calle Hidalgo y Clavería. Una pipa de doble remolque embistió a una camioneta y un vehículo tipo

Leer más »
General

México le tiene “mucho, mucho miedo” a los cárteles: Trump

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- México le tiene “mucho, mucho miedo a los cárteles”, afirmó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El republicano concedió una entrevista a la conductora Rachel Campos-Duffy de Fox Noticias, en la que presumió que su gobierno ha sido exitoso al abordar la crisis fronteriza. “Creo

Leer más »
General

Veracruz: Médico Francisco Granadillo fallece en Hotel de Córdoba

Redacción El Piñero Veracruz.- El médico Francisco Granillo falleció en el interior del Hotel Virreinal, ubicado en el centro de la ciudad de Córdoba, el deceso ocurrió en la habitación 109, donde el profesionista se encontraba con su esposa. Según información preliminar, el médico sufrió un infarto luego de un

Leer más »
General

Parque Primavera Oaxaqueña: Un robo a los oaxaqueños disfrazado de promesa

Redacción El Piñero | Corresponsalía El Parque “Primavera Oaxaqueña” ha pasado de ser un emblemático proyecto gubernamental a un símbolo del despilfarro y desorganización, en resumen, una tomado de pelo para el pueblo de Oaxaca. Inaugurado de manera apresurada por el gobierno de Salomón Jara Cruz, en noviembre de 2024,

Leer más »