Redacción El Piñero | Corresponsalía
Papantla, Ver. – Un hombre en estado alcoholizado sufrió una lesión de aproximadamente 6 centímetros en el cuello, por lo que fue atendido por personal de Protección Civil en la comunidad Chijol, localizada en el límite del municipio de Cazones, Veracruz.
El hecho sucedió la tarde de este jueves, cuando la familiar del herido de nombre Eduardo P. P., de 44 años de ocupación jornalero, aviso al 911 que su hermano presenta una herida cortante en la garganta y hemorragia ocasionada al parecer por un arma punzocortante.
El estado de salud del agraviado fue reportado como delicado por la pérdida de mucha sangre y podría requerir una cirugía. Por su parte, las autoridades ministeriales deberán realizar las investigaciones para que el responsable pague por la agresión.