Connect with us

Le disparan en el rostro, en Tehuantepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Una persona del sexo masculino fue baleado en el rostro, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, se reporta grave.

El ataque armado tuvo lugar aproximadamente a las 01:00 horas de este lunes, en la esquina que forman las calles Tamaulipas y Oaxaca, en el Barrio La Soledad.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, pero el sujeto resultó lesionado con proyectil de arma de fuego en el rostro.

Al lugar acudieron elementos policíacos y paramédicos que auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital, donde se reporta grave.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Dos estudiantes muertos y 5 heridos dejó accidente en Chiltepec

Por: Carlos Abad Esta tarde ocurrió un grave accidente en la carretera federal número 175, entre los municipios de San José Chiltepec y Santa María Jacatepec; con resultado de 2 muertos y 5 heridos, 3 de ellos de gravedad. Los alumnos de la universidad del Papaloapan (UNPA), “se fueron de

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra dos imputados por robo a tiendas OXXO, cometidos en los Valles Centrales

➡️ Las indagatorias develaron que los imputados estarían involucrados con al menos 17 carpetas de investigación por delitos como robo con violencia, robo de vehículo, violación, lesiones, amenazas y contra la salud Oaxaca de Juárez, Oax., a 11 de marzo de 2025.- Derivado de los trabajos de investigación ministerial, la

Leer más »
General

Causa alarma extraño cuerpo flotando en el río Papaloapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Captan en video un extraño cuerpo que avanzaba flotando en aguas del río Papaloapan, a la altura del municipio de Carlos A. Carrillo, la tarde de este miércoles. El vídeo se difundió en redes sociales causando alarma entre usuarios y pobladores de la zona de

Leer más »