Connect with us

Le ejecutan y abandonan entre la maleza, en Pinotepa Nacional, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Una persona del sexo masculino de 56 años de edad, fue ejecutada a balazos y su cadáver abandonado en jurisdicción del municipio de Pinotepa Nacional.

El hallazgo del cuerpo se dio la noche de ayer martes, sobre la carretera local Pinotepa-Collantes, a la altura de la población Cerro de la Esperanza (Chivo).

Autoridades informaron que el occiso fue encontrado entre la maleza por pobladores que alertaron a la Policía Municipal, quienes corroboraron el hecho y acordonaron el área.

Según los primeros informes, el occiso era originario de la población Piedra Blanca, perteneciente a Pinotepa Nacional.

Personal de la Fiscalía de Oaxaca realizó las diligencias de ley para levantar el cadáver e integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Razia de motos en Pinotepa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta tarde-noche se ha efectuado un fuerte operativo policíaco que a su vez lleva a cabo una razia de motocicletas en la ciudad de Pinotepa Nacional, región de la Costa oaxaqueña. De acuerdo con reportes oficiales, el operativo esta’ enfocado contra las motos irregulares, sobre

Leer más »
NOTICIAS

Balacera en la Central de Abastos de Oaxaca deja dos muertos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La noche de este martes, una balacera registrada en la Central de Abastos de Oaxaca dejó como saldo dos personas fallecidas, un hombre y una mujer. El violento incidente ocurrió entre las calles Trujano y Las Flores, en una de las zonas más concurridas

Leer más »