Redacción El Piñero | Moisés Castro
Tuxtepec, Oaxaca.- Alrededor de las 15:40 horas de este viernes -23 de julio- un automovilista mató a una víbora en el centro de esta ciudad pese a que ciudadanos le pidieron que no lo hiciera para que fuera retirada del lugar y ser llevada a su hábitat.
De acuerdo al testimonio de transeúntes, una víbora apareció repentinamente en la avenida Independencia, esquina Matamoros, situación que llamó la atención de toda persona que pasaba por el lugar.
Algunos curiosos se acercaron al sitio para advertir sobre el riesgo del reptil. Y otros más llamaron a la autoridad competente para que lo retiraran de manera adecuada y llevaran a su hábitat.
Sin embargo, el conductor de una camioneta Expedition, color blanco, que pasaba por el lugar, pese a que fue alertado y solicitado compasión por el animal, éste le pasó por encima a propósito y lo mató, huyendo del sitio, incluso, con una sonrisa.
Lo anterior fue condenado por los civiles que se encontraban en la zona, quienes al final tuvieron que quitar los restos de la víbora y ponerlos a un costado de la carretera para evitar que más autos le pasaran encima.