Redacción EL PIÑERO
Veracruz, México.– En las inmediaciones del mercado Pino Suárez, ubicado en la zona centro de Minatitlán, municipio del sur del estado, un indigente fue auxiliado por civiles y cuerpos de rescate luego de que un desconocido le prendiera fuego.
Se informó que el infortunado dormía en el suelo cuando, de repente, un sujeto desconocido le roció un liquido, le prendió un cerillo y escapó rápidamente para evadir su responsabilidad.
Frente a esa situación el indigente, cuya presencia es popular en esa zona, se alzó gritando envuelto en llamas; enseguida, y para su fortuna, civiles que se encontraban cerca del sitio lo auxiliaron.
Posteriormente al lugar arribaron agentes policíacos así como cuerpos de rescate, mismos que atendieron a la víctima para después trasladarla a un hospital, debido a las serias quemaduras que registró en su cuerpo.
De manera extraoficial, se dio a conocer que el infractor es de complexión delgada, de estatura media, vestía playera verde con rayas, y huyó por la calle Aquiles Serdán con rumbo a la Moctezuma de ese municipio sureño.