Un ciudadano reportó durante el medio día de ayer, en las redes sociales fue víctima de una agresión presuntamente por parte del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, debido a que lo confundieron con un UBER.
Es una tristeza salir con miedo a las calles de Cancún, por que no sabés si luego te van a confundir con un chófer de Uber y te va a agredir.
La víctima declaró que iba circulando por la zona de Santa Fe, cuando fue interceptado por unos sujetos que iban abordó de un automóvil tipo tsuru, quienes bajaron con un bate y comenzaron a golpear el vehículo que conducía, dejando destrozos en el parabrisas y ventana de mi auto.
Debido a las agresiones decidió escapar, por lo que de inmediato los atacantes comenzaron a perseguirlo por toda la ciudad durante la persecución logro perder de vista a los agresores.
El mismos día, Víctor N, realizó la denuncia en la fiscalía general del estado, con el número de carpeta de investigación FGE/QR/BJ/04/5290/2017, por los daños al automóvil, que asciende a casi $20,mil y tendrá que pagar un deducible de $10,mil pesos……..
Fuente:Sipse
Posted by Antonio Hernandez on Wednesday, April 26, 2017