Carlos Tirado | El Piñero
Matías Romero Avendaño, Oaxaca.- Para economizar, compra medicamento en farmacia Similares y le resulta contraproducente.
Un jefe de familia, de profesión taxista, con tal de ahorrarse unos pesos el día de ayer, martes, compró un medicamento en forma de gomitas en la farmacia similares ubicada en calle Ayuntamiento S/N colonia centro Matías Romero, cerca de la terminal de las camionetas que van a Santo Domingo Petapa.
Todo iba bien, pagó, le entregaron el producto y la sorpresa fue que al llegar a su domicilio para darle la medicina a su pequeño hijo, se percató que el frasco ya estaba abierto.
Entonces acudió con el ticket de compra a reclamar y le dijeron que se lo cambiarían el día de hoy, ya que tenían que avisar a sus patrones, sin embargo, al acudir nuevamente para el cambio, le dijeron que “dijo mi mamá que siempre no” y ni le cambiaron el frasco ni le quisieron devolver su dinero.
“lo comentó como una advertencia para la demás gente, que chequen los productos que venden ahí, porque puede ser que le saquen medicamentos y luego los venden así” expresó el taxista que no quiso se revelará su nombre por temor a represalias.
“pierdo mi dinero, porque no le voy a dar un medicamento a mi hijo cuando no estoy seguro si está en buen estado” concluyó.