Fermin CARRERA
San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.-El diputado local Heriberto Ramirez Martínez, dijo este viernes en Temascal, que una de las reglas y normas más elemental e importante en el PRI es la lealtad.
Y aclaró que la lealtad no quiere decir docilidad ni sumisión sino confianza y fidelidad y respeto y en San Miguel Soyaltepec la lealtad es la base del éxito del PRI.
En la toma de protesta del Consejo Político Municipal del Partido Revolucionario Institucional, este viernes, Heriberto Ramirez Martínez, destacó la lealtad al PRI.
Sostuvo que en el municipio de San Miguel Soyaltepec los priistas sí guardan respeto y una gran lealtad al PRI por lo que cada uno trabaja en sus respectivas trincheras.
Dejó entrever que los “traidores” y la gente de poca fe no cabe en el PRI y que el éxito priista radica en que la mayoría de los priistas son leales a este partido político.
Y porque los priistas de San Miguel Soyaltepec, dijo, son leales al PRI éste partido político no puede ni debe fallarle ni tampoco decepcionar a la sociedad.
Nuestro compromiso es trabajar, demostrar trabajo y buscar la unidad en nuestra gente y estos son algunos de los ingredientes del éxito del PRI en Soyaltepec, dijo.
Por su parte, el líder estatal del PRI, en Oaxaca, German Espinoza Santibáñez, destacó el trabajo de los priistas en el municipio de San Miguel Soyaltepec.
Dijo que San Miguel Soyaltepec es un ejemplo de cómo trabaja el PRI y es un ejemplo para todos los municipios de la Cuenca.
Frente a estos discursos, muchos presidentes de los comités municipales del PRI escuchaban atentos como tratando de entender la fórmula mágica del triunfo priista en San Miguel Soyaltepec.
Delegados y líderes priistas de los municipios escuchaban atentos como tratando de descifrar la palabra lealtad, fe, confianza y trabajo en San Miguel Soyaltepec.