Jaime GUERRERO | El Piñero
La lentitud con que se realiza la obra de pavimentación en Riveras del Río Atoyac, ha generado gran descontento entre la ciudadanía de San Jacinto Amilpas, porque no notan ningún avance en la obra que realiza la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable del Gobierno del Estado (SINFRA).
En una reunión vecinal, habitantes de esa zona denunciaron que ha ocasionado embotellamientos por todas las rutas alternas por las que se tienen que desviar los vehículos de motor.
Refirieron que la edil de San Jacinto Amilpas ha tenido que meter rastreo en todas las avenidas principales a fin de atender las molestias de las colonias vecinas ante la lentitud de los trabajos.
Los vecinos han señalado que atravesar por San Jacinto es una ruta obligada para quienes pretenden acceder a la ciudad capital desde el oeste del Estado, y por eso han manifestado que realizaran movilizaciones este fin de semana.
De acuerdo a los inconformes, lo unico que pretenden con esto es que SINFRA verifique que los trabajos se realicen con puntualidad y se evite continuar generando molestias a los vecinos de la poblacion.