Redacción El Piñero | Corresponsalía
Dos oficiales de Tránsito resultaron lesionados de gravedad luego que las oficinas de la Delegación Regional de Transporte Público de Poza Rica, Veracruz, fue atacada a balazos por sujetos armados que viajaban en motocicleta; el hecho ocurrió al mediodía de este sábado.
El reporte indicó que vecinos y comerciantes de la colonia Tamaulipas, sobre el bulevar Petromex número 112, se alarmaron y refugiaron en sus casas y bajaron cortinas tras escuchar el tiroteo.
Dicho ataque generó la implementación del operativo de “código rojo” para la búsqueda de los agresores en colonias cercanas como la Petromex, Tamaulipas, Anáhuac, Miguel Hidalgo y Vicente Herrera.
En esta intensa movilización participaron personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), así como agentes de la Policía Estatal y Municipal.
Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de los oficiales de Tránsito, aunque se sabe que ambos fueron atendidos y llevados a diferentes hospitales de Poza Rica.