Carlos Tirado | El Piñero
Oaxaca, México.- Un joven integrante de una banda musical fue asesinado la noche de ayer domingo en Pinotepa Nacional, Oaxaca, mientras otros dos miembros continúan desaparecidos tras haber sido secuestrados, de acuerdo con un reporte.
Las tres víctimas pertenecen a una organización musical denominada “Los Hijos de la Banda”.
Ayer por la noche encontraron el cadáver de un joven de 19 años, que fue ejecutado con arma de fuego.
El cuerpo ejecutado fue localizado a un lado de la carretera local que conduce de El Ciruelo a Santo Domingo Armenta, vestía playera negra, pantalón gris, tenis blanco con gris, y estaba cubierta la cabeza con la playera negra, y tenía las manos atadas, al parecer presenta impacto de arma de fuego en la nuca.
El cadáver fue identificado con el nombre de Daniel S. B. R., de 19 años, de ocupación estudiante, quien había sido reportado como “levantado” por sujetos desconocidos en la población de Corralero.
Además, se reportó dos varones más de nombres José Carlos B. R., de 25 años, y José Luis M. R., de 24 años, todos originarios de Pinotepa Nacional, que se apuntó también habían sido “levantados” por sujetos desconocidos en el crucero de la carretera federal 200 que conecta al poblado de El Ciruelo.